Vie. Abr 19th, 2024

Trasciende otra denuncia por Daño Patrimonial por 12 millones de pesos
Presumiblemente fue presentada al Congreso del Estado por la Sindico Único Teresa Moreno

Catemaco, Ver.—Aun cuando haya sido presidente electo, tal parece que Jorge Alberto González Azamar, no las libra todas ya que ha trascendido que hay otra denuncian por daño patrimonial por 12 millones de pesos, en su contra. (Foto | Bravo Martínez)
Catemaco, Ver.—Aun cuando haya sido presidente electo, tal parece que Jorge Alberto González Azamar, no las libra todas ya que ha trascendido que hay otra denuncian por daño patrimonial por 12 millones de pesos, en su contra. (Foto | Bravo Martínez)

ÁNGEL BRAVO MARTÍNEZ/CATEMACO, VER.-Aun y cuando en forma oficial nadie ha revelado –hasta el momento-, la supuesta denuncia por Daño Patrimonial por más de 12 millones de pesos en perjuicio de las arcas administrativas del H. Ayuntamiento de Catemaco, Ver., en contra del ex alcalde Jorge Alberto González Azamar, ha corrido como reguero de pólvora tal versión y ha prendido los focos rojos de la clase política local en las últimas horas.
Así, nuevamente Jorge González Azamar, ex candidato de Alternativa Veracruzana (AVE), por la alcaldía de Catemaco y presidente municipal electo de ese lugar, vuelve a estar en el ojo del huracán.
Ya de por si en tiempo y forma el extinto licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, vía Tomás Montoya Pereyra, diputado local y tras la misiva signada por la represéntate legal y jurídico del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional, la Sindico Único, licenciada Teresa Moreno, le formuló una denuncia también por daño patrimonial por más de 35 millones de pesos y ‘extrañamente’ la Procuraduría de Justicia NO ACTUÓ en consecuencia y el mismo Gobierno permitió que contendiera en una campaña electoral, la cual González Azamar, la ganó con votos de carne y hueso.
La fuente, digna de todo crédito, que solicitó le guardáramos el anonimato, dijo pertenecer al grupo cercano al aludido personaje político; afirmó que ayer por la mañana el alcalde electo le confió su preocupación por tan grave y delicado asunto, tras ser informado desde el mismo Congreso del Estado en las que le dieron pelos y señas sobre la presunta denuncia y que de un momento a otro le estarían dando visto a la Procuraduría de Justicia para que se consigne el expediente al Juzgado respectivo y éste obsequie la orden de aprehensión a la mayor brevedad posible.
El controvertido y polémico Jorge González Azamar, enfrenta también otras denuncias en la Agencia del Ministerio Público por daño físico, moral y psicológico, tal es el sonado caso  de José Luis Betaza Azamar, interpuso la formal denuncia con el Número de Investigación 552/ 2013 por intento de la privación ilegal de la libertad y demás agravantes, mismo que fue recibido en la Agencia del Ministerio Publico Investigador de la ciudad de San Andrés Tuxtla a cargo del licenciado Juan Antonio Franyutti Loya.
Por otra parte, el pasado 30 de mayo del presente año, González Azamar, volvió a hacer de las suyas, agrediendo a golpes e insultos al señor Fernando Timoteo Timoteo de 45 años de edad, mismo que circulaba por la calle Benito Juárez de la Col. Nixtamalapan cerca de su domicilio, al cual golpeo, insultó y amenazó de muerte.
Debido a esto, el agredido interpuso formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Publico Municipal a cargo del licenciado Ismael de Jesús Muñoz Gutiérrez, quien dio fe a los hechos, dicha denuncia fue marcada con el Número de Investigación 185/2013, la testigo presencial de los hechos fue la señora Silvia Parra Linares.
Habrá que recordar que Jorge González Azamar, hace unos días fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público de Catemaco por lesiones y amenazas de muerte en contra del ciudadano Fernando Timoteo Timoteo, desprendiéndose la investigación ministerial 185/2013.
Así es que la cabeza del polémico González Azamar, está en la guillotina…política, y su cabeza podría rodar de un momento a otro.

Un comentario en «¡González Azamar en la cuerda floja!»
  1. todos esos rumores son chismes son rumores de gente ardida porque jorge les gano respecto a lo de betaza es mentira ese betazita es una niña ,borrachita lo que quiere es llamar la atencion y quiere cariño y respecto a la cinica que se procupe porque ella firma ka cuenta publica de 3 años donde no han hecho nada de obra.donde esta la lana cuanto se ha llevado la viuda cuanto se ha llevado casales y cuanto se ha llevado ella que no manche dejen a azamar en paz tiene que sacar al buey de la barranca

Los comentarios están cerrados.