Vie. Abr 19th, 2024

Resultados del Fútbol Local…
La categoría Sexta Fuerza también tiene lo suyo, y empieza a tomar forma.

GRAN CIERRE DE LA QUINTA 1

GRAN CIERRE DE LA QUINTA 2 Carlos Alberto Victorio / San Andrés Tuxtla, Ver.—La Liga de Fútbol BELEN84, dentro de la categoría Quinta División, está en gran momento y cada jornada que pasa se viven experiencias diferentes, en donde en cada partido se reúnen las familias para disfrutar de los encuentros.

A continuación les damos a conocer estimados lectores, el resultado completo de la jornada: Primero de Mayo ganó por default a su similar de Primero de Mayo Jr., luego de a completarse en el terreno de juego, siendo así que se llevaron los 3 puntos.

Chichipilco goleó 4 goles a 0 al equipo de Calería, con grandes goles de José Betaza (2) y Goutmar Martínez un tanto más al minuto 15, mientras que cerró la cuenta Daniel Chaga con uno más. La Estación le metió 3-1 a Colosos de Sihuapan, y Comoapan anotó en dos ocasiones ante Comandos, quienes metieron un gol por parte de Silvestre Témich Baxin.

Por otra parte, en la categoría Sexta Fuerza; también hubo una jornada más, y así quedaron los marcadores: Con goles de Jerson Pólito, Daniel Quino y Uriel Páez, Lomas de Campeche ganaron 3-1 a Dragones; Deportivo Ortega pasó por encima de Mercado 5 de Febrero, al meterle 7 goles a 1.

Los anotadores fueron Araim Ramírez con 3 tantos, Alberto Ixtépan también marcó un triplete, y el otro fue de Giovanny Domínguez, el de la honra fue obra de Martin Mendoza, esto al minuto 62 del segundo tiempo.

GRAN CIERRE DE LA QUINTA 3La Encantada propinó 4-0 a 6 de Enero Jr., La Fragua cayó ante Combinados, por marcador de 1-3. Los goles fueron de Julio Ixba, mientras que por Combinados anotaron Luciano Quino en dos ocasiones, y Omar Ponciano uno más; San Pedro la vio dura en esta jornada, y le endilgaron 8 goles, esto por el equipo Tiburones.

El marcador final fue de 3-8, a favor de Tiburones; los goles fueron de Porfirio Témich anotó 2, y Emanuel Mendoza 1 por parte de San Pedro; por Tiburones metieron gol Pedro Ixtépan (2), Santiago Cágal (2), Juan Lara (2), Pablo Fiscal (1), y Octavio Martínez (1).

En más resultados, Ferrocarril con anotaciones de Julio Pérez y José Salazar, se llevaron los 3 puntos ante el equipo de Bimbo, quien sólo anotó una vez en los botines de Andrés Balderas; Matacapan le metió 3-1 a Porto; los goles fueron de Javier Vara, Asariel Alvarado y Ulises López, por los primeros, mientras que por Porto anotó Erick Cobáxin.

El equipo de Paco Rodríguez (Chichipilco) ganó 2-1 ante 15 de Junio, con goles de Piero Bueno y José Baxin, Pedro Seba anotó por 15 de Junio; Guerreros no sintió lo duro, sino lo tupido, en esta ocasión perdieron ante el Deportivo Morelos, quienes nada más le metieron 7 goles, las anotaciones fueron obra de Eduardo Tolen (3), Víctor Cobáxin (1), Luis Tolen (1), Claudio Bermúdez (1), y Joaquín Guillén (1). Cachorros venció por la mínima diferencia a Sihuapan.

De esta manera marcha el fútbol de esta ciudad, en donde ambas categorías siguen con buen ritmo de cara a la siguiente ronda.