Vie. Abr 19th, 2024

El show cómico de “El Costeño”, los académicos Miguel Ángel y Érica, y cerrando con broche de oro Calibre 50, parte del gran elenco que estará.

GRAN INICIO DE FIESTAS 1 GRAN INICIO DE FIESTAS 3Comunicado de PRENSA / Ángel R. Cabada, Ver.—Iniciaron las Fiestas Titulares de Ángel R. Cabada con la quema del mal humor representada por el cierre del ingenio San Francisco, además de la mojiganga de agua única en la región, donde participaron cientos de jóvenes.

Al término del recorrido por las principales calles y el Boulevard Francisco J. Moreno, se dio inicio a una disco móvil para todos los jóvenes allí presentes, quienes disfrutaron con la seguridad de Protección Civil y la Policía Preventiva Municipal.

Durante la quema del mal humor, el Munícipe Santiago Avendaño adelantó que el acceso a todos los eventos será gratuito para que el pueblo se divierta, únicamente se cobrará el acceso al baile de “Calibre 50” con una cuota económica para hacer sustentable este tipo de espectáculos de primera y no se desajuste el presupuesto del ayuntamiento.

Destacó que en la coronación de los Reyes Infantiles se contará con la actuación de Erica de La Academia; en la coronación de los Reyes de la Alegría Verito 1ª y Chupa 1° se presentará el show cómico de “El Costeño”; durante la coronación de la tercera edad se contará con la Orquesta de Moscovita; además del espectáculo ecuestre de caballos Domecq, entre otros.