Sáb. Abr 20th, 2024

El presidente municipal destaca el apoyo que le ha brindado el Gobernador del Estado.
Destaca que se han beneficiado con trasladados a casi 500 ciudadanos.

Ángel R. Cabada, Ver.—“La millonaria inversión con la que hoy se cuenta en nuestro municipio nos permite seguirle cumpliendo a la ciudadanía”, destaca el presidente Luis Antonio Méndez Gamboa.  (Foto | JC Absalón).
Ángel R. Cabada, Ver.—“La millonaria inversión con la que hoy se cuenta en nuestro municipio nos permite seguirle cumpliendo a la ciudadanía”, destaca el presidente Luis Antonio Méndez Gamboa. (Foto | JC Absalón).

Juan Carlos Absalón / Ángel R. Cabada, Ver.—Como nunca en la historia de Ángel R. Cabada se han destinado recursos en favor de la salud de los cabadenses, que van desde medicamentos hasta apoyos económicos para operaciones y traslados a la capital Xalapa, para realizarse diagnósticos de cualquier tipo, con la finalidad de que los habitantes cuenten con buena salud.

Por ende, el contador público Luis Antonio Méndez Gamboa agradece de manera muy especial al Dr. Javier Duarte de Ochoa; “Gracias señor Gobernador, su ayuda ha sido invaluable. Hoy en día el Gobierno del Estado y Municipal coadyuvan en beneficio de nuestra población; los logros que hoy vivimos en Cabada son históricos, nos permiten creer que existen más y mejores oportunidades de prosperidad…

“La millonaria inversión con la que hoy se cuenta en nuestro municipio nos permite seguirle cumpliendo a la ciudadanía, nuestra gratitud es inmensa y hasta el último minuto de mi mandato le haremos patente nuestro agradecimiento”.

Y es que durante el gobierno de Méndez Gamboa, se posicionó a su municipio como uno de los mejores en la entidad, principalmente por la gran capacidad de gestión que como nunca deja en los hechos grandes logros que hoy valora y asimila la ciudadanía, además de dependencias federales y estatales que hoy reconocen a nivel nacional su gran capacidad de gestión, pues se han realizado casi medio millar de traslados a los hospitales más importantes de la entidad.

A la clase más vulnerable, son muestra palpable que en Ángel R. Cabada se construye un municipio próspero.