Published On: Mar, Ago 8th, 2017

Guerreras de Sihuapan golean a Santa Rosa en la femenil

  • Las Cademicas y las Tiburonas  de la Primera de Mayo suman de tres puntos en esta jornada.

 

 

Francisco  Herrera

San Andrés Tuxtla, Ver.

 

Las actuales campeonas del torneo femenil de futbol, las Guerreras de Sihuapan gana su partido de la jornada dominical por marcador de 8 goles a 1 contra el equipo de Santa Rosa.

 

Encuentro que solo estuvo de un solo lado ya que las pupilas de Laura Ponce se despacharon con la cuchara grande y dejan sin oportunidades al equipo de Santa Rosa.

En otros encuentros de la jornada el equipo de las Académicas vuelve a la senda del triunfo y le gana al equipo del América por la mínima diferencia de un gol a cero y con esto suma tres puntos más en el torneo.

 

El partido de la jornada se jugó en el campo de la escuela Erasmo Castellanos donde el equipo de Liceres recibía al equipo de Real Calería en punto de las 11 de la mañana, encuentro que iba ganado hasta el minuto 40 el equipo visitante por marcdor de dos goles a cero, pero la reacción del local fue muy buena y en menos de 10 minutos le dio la vuelta al encuentro 3 goles a dos.

 

Al final el partido termina empatado a tres y en la tanda de penales el equipo local fue más certero y se lleva el punto extra para poder sumar dos puntos más en el torneo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About the Author

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

Guerreras de Sihuapan golean a Santa Rosa en la femenil