Vie. Abr 19th, 2024

AYUDA A HAITIÁngel Bravo, Concepción Cobaxin, Lerdo de Tejada, Ver.-Ante el dolor sin precedente de los haitianos mismos que salvaron la vida y viven en desgracia, pasando sed y hambre, habitantes de la zona costera se solidarizan y envían despensas.

                Hilario Carvallo Carrillo Presidente de la “Fundación Colosio” A.C. del municipio de Ángel R. Cabada Ver, y personas altruistas, se dieron a la tarea de visitar a un sin numero de familias de diferentes Comunidades de esta zona, así como de los habitantes que radican en la Costa del municipio de San Andrés Tuxtla Ver, con la finalidad de recopilar una fuerte cantidad de víveres que hoy mismo depositaron en las instalaciones de la benemérita Cruz Rioja ubicada en esta zona cañera  de Lerdo de Tejada Ver..

                Hilario Carvallo Carrillo siguió diciendo.—“Con la participación de toda la ciudadanía de la zona costera de la exuberante biosfera de los tuxtlas, quienes viendo en estos momentos tan críticos la penuria que están padeciendo los  habitantes del pueblo de Haití, nuestra gente de este lugar no se tentó su generoso corazón y nos extendieron la mano dándonos toda clase de apoyos  para que en su momento se los enviemos a través de  la Cruz Roja a tantas familias que están padeciendo hambre y sed  en esa nación  de Haití”.

                Sin ninguna egolatría Hilario Carvallo Carrillo, preciso.—“Es bueno destacar a las personas que nos acompañaron a todas las Comunidades para recibir estos apoyos entre ellos, Luís Alberto Cruz Carvallo, Mayra Elizabeth Valerio Vicarte, Milagros Chavarria Cruz, Gonzalo Valerio González, Francisco Muños Ramírez Martha Contreras Ortiz, Sixto Alejandro Hernández Cruz y Rosalía Elia Carvallo García de las Comunidades de Costa de Oro, Arroyo de Liza, Los Órganos, Playa Hermosa, Toro Prieto, Salinas Roca Partida, San Juan de la Gloria y La Nueva Victoria.

                Con estos apoyos que nos dio nuestra gente nos damos cuenta que si tenemos personas humanitarias que con mucha responsabilidad responden al llamado de nuestros semejantes.

                Ahora fue por Haití,  mañana quien sabe.