Mar. Abr 23rd, 2024

EJECUTADAS TORTURADAS CARR KM43 NOTINFOMEX

AGENCIA NOTINFOMEX

Veracruz.— Cerca de las 02:20 horas del pasado viernes 9 de octubre fueron halladas 2 mujeres sin vida entre 22 y 25 años, en la carretera de la autopista Coatzalcoalcos-Acayucan en Veracruz.
Tras recibir las autoridades estatales una llamada anónima indicando la presencia en la cinta asfáltica de los cuerpos sin vida de las féminas.
Al lugar se trasladaron los efectivos estatales y confirmaron los hechos, que en el tramo de la citada autopista, a la altura del kilómetro 43, se encontraban los cuerpos de 2 mujeres, con visibles huellas de tortura, maniatadas, encintadas del rostro, sin portar identificación alguna, solo fue hallado cerca del cuerpo de una de ellas un teléfono celular, el cual al revisarlo, constataron que en el mismo había un mensaje amenazante.
«esto es un ajuste de cuentas y faltan ustedes zoraida esposa del sacabarro anel, ines, kady, y toda la bola de pendejas que están huyendo ya vieron q no es juego. Perras».
Una de ellas tenía un tatuaje en la espalda con el nombre de Manuel y la otra tenía un tatuaje de una rosa en el cuello.
Al lugar llegó el personal ministerial y forense, quienes hicieron la toma de evidencias, para posteriormente trasladar los cuerpos a las instalaciones en donde se le realizaron la necropsia de ley correspondientes para identificar los cuerpos y que sus familias les reclamen.