Jue. Mar 28th, 2024

Agencias | Veracruz, Ver.— Fue hallado el cadáver desnudo, amarrado y asfixiado de un adolescente, de 16 años de edad, por su madre, sobre una cama de su vivienda, ubicada en el fraccionamiento El Campanario, en Veracruz.

El lamentable hallazgo ocurrió luego de que la madre del joven, quien estudiaba en el Centros de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar), regresó preocupada a su hogar de su trabajo, tras intentar comunicarse con su hijo en reiteradas ocasiones por teléfono, sin que éste le respondiera.

La mujer, quien no fue identificada por la autoridad, declaró a las autoridades que tenía entendido que su hijo se encontraría con varios compañeros de clase, no obstante, los jóvenes acudieron a buscarlo a su domicilio y tampoco les abrió, por lo que se retiraron y uno de ellos permaneció afuera, hasta que la madre de la víctima llegó y hallaron juntos al joven ya muerto.

Al lugar arribaron elementos de las Policías Naval, Estatal, Fuerza Civil, así como personal de la Fiscalía regional, para dar fe del lamentable hecho y el cadáver fue trasladado al semefo local.