Sáb. Abr 20th, 2024

Junto al cuerpo se encontró la motocicleta en la que salió de su domicilio.
Hasta el momento no se han determinado las causas de su muerte.

HALLAN CADÁVER 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Encontraron muerto a un hombre del cual existía una investigación por su desaparición, toda vez que el día 12 del mes en curso saliera de su domicilio sin regresar, luego que se dirigiera a unas parcelas propiedad de su progenitora.

Fueron unos campesinos quienes dieron parte la tarde de este domingo a las autoridades policiacas de la ciudad de San Andrés Tuxtla, indicando de la existencia de un cadáver en una parcela, ubicada en la localidad San Juan de la Gloria perteneciente a este mismo municipio.

Al arribar las autoridades al lugar observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción, además de estar carcomido por animales de rapiña.

A unos metros del cadáver se encontró una motocicleta marca Italika, color gris con negro, modelo 2013, sin placas de circulación y de la cual se supo que era propiedad del ahora finado, ya que familiares arribaron al sitio y reconocieran el cuerpo por la vestimenta que traía puesta.

Un hermano del ahora finado manifestó que respondía al nombre de Cristian Camacho Echevarría (a) “El Chicho” o “Krilin”, de 32 años de edad.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Ministerial, además del Agente del Ministerio Público Investigador, quienes tras realizar las diligencias correspondientes, realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO de la ciudad de Catemaco, para la necrocirugía de rigor.

Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe sobre las causas de la muerte de esta persona, ya que por el estado en que se encontró aun no es posible determinarlo, aunque se piensa que pudo tratarse al sufrir un accidente con la motocicleta, no descartándose la posibilidad que haya sido asesinado.