Vie. Mar 29th, 2024

mujer-ejecutada-770x392

Quadratín Veracruz / COATZACOALCOS, Ver.- El cadáver de una mujer con huellas de tortura fue localizado este día a un costado de la carretera federal Coatzacoalcos–Minatitlán–Canticas, muy cerca de las bodegas de la tienda departamental Liverpool, hasta donde personal de la Fiscalía Regional se trasladó para dar fe de los hechos.

Se trata del cadáver de una mujer de entre 20 y 25 años de edad, estatura baja y complexión delgada que vestía un pantalón de mezclilla color negro, un suéter amarillo y una blusa rosada.

Fueron habitantes de la zona quienes descubrieron el cadáver de la fémina el cual se encontraba en un área verde muy cerca de las bodegas de la tienda departamental Liverpool, por lo que dieron aviso a la Policía Naval a través una llamada telefónica al número de emergencias 066.

Hasta ese sitio se movilizaron elementos policiacos, quienes luego de confirmar el reporte procedieron a colocar la cadena de custodia para que personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía Regional llevaran a cabo la criminalística de campo y el levantamiento de indicios que lleven al esclarecimiento de este homicidio.

Se espera de más el cuerpo de la fémina sea identificado de manera oficial en las próximas horas por algún familiar o conocido.