Jue. Mar 28th, 2024

muerto

AGENCIAS
ACAYUCAN, VER.

Mediante una llamada telefónica se alertó a la Policía Naval y Estatal, sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el fondo de un barranco ubicado aproximadamente a un kilómetro de la Escuela Secundaria Técnica Agrícola (ESTA) número 91.
El cuerpo del hombre fue hallado muerto por causas desconocidas, el lugar del hallazgo se ubica a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo, entre las localidades de Apaxta y Agrícola Michapa del municipio, Acayucan.
Elementos policiacos, arribaron al lugar alrededor de las 14:00 horas, encontrando a su llegada el cadáver del hombre, el cual vestía una playera tipo polo, color azul celeste con franjas blancas, pantalón de mezclilla color azul y zapatos tipo industriales color café.
Autoridades ministeriales realizaron una inspección ocular en el lugar del hallazgo y él cuerpo, dándose a conocer que el cuerpo no presentaba lesión alguna por arma de fuego o arma blanca, sin embargo se observó una mancha de sangre a la altura del abdomen.
Según deducciones se dijo que probablemente esta persona pudiera haber sido atropellada por algún vehículo, aunque no se descarta un homicidio.
Después de las diligencias periciales, el fiscal ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO para determinar las causas de su muerte, quedando en dicha instalaciones en calidad de desconocido.