Mié. Abr 17th, 2024

HALLAN CADÁVER 1Agencias / Coatzacoalcos, Ver.—El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado en el camellón de la avenida 5 de Mayo entre La Fragua y Ocampo de la colonia Frutos de la Revolución, mismo que se llamaba Arturo Gómez Gómez quien contaba con aproximadamente 40 años de edad.

Fue aproximadamente a las 6:40 de la mañana cuando fue reportada la presencia del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que vestía un pantalón de mezclilla así como una playera verde, siendo ubicado por policías intermunicipales en el camellón de la citada calle, siendo por ello que solicitaron la presencia del Ministerio Público y los Servicios Periciales.

Al revisar el cuerpo de esta persona, notaron huellas en las muñecas como si hubiera estado amarrado de las manos, además de diversas laceraciones, apreciándose de igual manera huellas de arrastre hasta el camellón, por lo que se deduce fue arrojado de ese sitio.

Correspondió al Ministerio Público del Fuero Común de la zona centro el tomar conocimiento de lo ocurrido, lográndose saber que la muerte de esta persona fue de asfixia por sofocación, siendo enviado a la morgue del panteón Jardín.