Vie. Mar 29th, 2024

Vecinos del lugar indicaron que tenía como tres días en el lugar, desconociendo sobre la procedencia de la misma.

HALLAN CAMIONETA 1Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.—Elementos de la SSP Región IX, destacamentados en la ciudad de San Andrés Tuxtla, hallaron una camioneta abandonada sobre un camino de terracería en el municipio de Hueyapan de Ocampo, la cual se encontraba desbalijada, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Fue en un recorrido de vigilancia por parte de los policías estatales, cuando se percataron que sobre el camino de terracería que comunica a la comunidad de la Guadalupe con la cabecera municipal, se encontraba una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado 1500, color gris, con placas de circulación XV-132-17, a un costado del camino.

Al acercarse a la unidad observaron que se encontraba con los seguros desactivados, además de que le hacían falta algunas piezas automotrices, así como el autoestéreo, manifestando los vecinos de aquel lugar que la unidad tenía como tres días que fue abandonada.

Para evitar que siguiera siendo desvalijada, fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que realice las investigaciones pertinentes, siendo depositada en el corralón oficial de la ciudad de San Andrés Tuxtla.