Sáb. Abr 20th, 2024
Catemaco, Ver.- Ian Law Edward Dorian aproximadamente 85 años de edad, originario de New York, Estados Unidos. (Foto | Fernández Medel)
Catemaco, Ver.- Ian Law Edward Dorian aproximadamente 85 años de edad, originario de New York, Estados Unidos. (Foto | Fernández Medel)

Juan Fernández Medel / Catemaco, Ver.- Ayer por la mañana, autoridades de rescate fueron alertadas que una persona se encontraba tirada en el interior de su vivienda y al parecer tenía problemas de salud, por lo que solicitaban que de inmediato acudieran a auxiliarla.
Fabián Torres Prieto, director de protección Civil acudió a un domicilio ubicado en el Paseo del Malecón número 9, de la zona Centro de Catemaco, donde efectivamente encontraron el cuerpo de una persona que en vida llevó el nombre de Ian Law Edward Dorian, quien estaba tirado en el piso de la cocina.
Vecinos del finado, mencionaron que tenía aproximadamente 85 años de edad y que era originario de New York, Estados Unidos, también indicaron que se encontraba mal de salud, ya que padecía de Herpes, de Lumbaguia y de Chikunguya.
Cabe destacar que en el lugar no había huellas de violencia, por lo que se presume que pudo haber fallecido de un infarto.
Al lugar también acudió el fiscal Ramón Toral del Valle y personal de Servicios Periciales, a cargo del delegado, José Ángel Vázquez Méndez, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense, para le necrocirugía de rigor y determinar las causas de su muerte.