Mar. Abr 23rd, 2024

joven-ejecutado

MARIANO ESCOBEDO, VER.

 

Esta mañana fue hallado el cuerpo sin vida de un joven que fue ejecutado sobre un camino vecinal a la comunidad de Chicola, del municipio de Mariano Escobedo, el cual se encontraba atado de pies y manos y con el cráneo destrozado, presumiblemente por al menos dos impactos de bala.

El hallazgo fue hechos por habitantes de la zona, quienes se e trasladaban a su destino de trabajo, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades, quiñes a su arribo confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia del  personal de Fiscalía General del Estado.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul marino, sólo tenía un tenis blanco con negro y no vestía camisa; fue atado con una soga desde el cuello hacia la espalda sujetando brazos y piernas.

Se desconoce si la victima pertenezca a alguna comunidad cercan de dicho municipio, pero el homicidio generó alarma entre los habitantes de la comunidad donde se dijo es un pueblo tranquilo.

Personal de los Servicios Periciales tras el término de las indagatorias correspondientes  ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley, en calidad de desconocido.