Mar. Abr 23rd, 2024

AGENCIAS
ACULTZINGO, VER.

La noche de ayer una estudiante del Tele-bachillerato fue hallada sin vida sobre las aguas de una pequeña presa, que se ubica en la localidad de Aguaxinola, municipio de Acultzingo.
La víctima se llamó Alma Delia Antonio Avelino, contaba con 18 años de edad, y era hija del agente municipal de la congregación de «Las Porfiadas», municipio de Soledad Atzompa.
De acuerdo con el reporte oficial, ayer a las 19:30 horas habitantes de Aguxinola se percataron que un cuerpo flotaba sobre las aguas de una pequeña presa, que se ubica a dos kilómetros de la carretera federal Ciudad Mendoza-Tecamalucan.
Al acercarse se percataron que se trataba de una joven, quien al parecer portaba un uniforme de Tele-bachillerato de la zona, dando parte a la policía municipal.
Los preventivos junto con elementos de Seguridad Pública, tras confirmar el hallazgo reportaron a las autoridades judiciales.
Minutos más tarde arribaron habitantes de «Las Porfiadas», quienes identificaron a la víctima como Alma Delia Antonio, la cual estaba reportada como desaparecida.
El fiscal de la Agencia del Ministerio Público Itinerante, licenciado Ribay Peralta Vallejo y personal de Servicios Periciales se presentaron a dar fe del deceso y procedieron la inspección ocular.
Hasta el cierre de la edición las autoridades continuaban con las indagatorias, sin levantar el cadáver de la finada.
Por su parte habitantes de Las Porfiadas y Soledad Atzompa cercaron la zona, evitando el paso a medios de comunicación y curiosos.