Sáb. Abr 20th, 2024

Se presume homicidio y el móvil se pudiera tratar el robo, ya que no encontraron su automóvil y otras pertenecías.
La última vez que su familia tuvo contacto con él, fue el pasado viernes por la noche, por lo que el homicidio se pudo haber perpetrado la madrugada del sábado.
El cuerpo se encontraba semidesnudo y en avanzado estado de putrefacción, entre un charco de sangre.

1Germán Méndez Rodríguez / Coatzacoalcos, Ver.- Este domingo hallan el cuerpo sin vida de un profesor de la Universidad Veracruzana (UV) campus Coatzacoalcos, en el interior de su domicilio, del que se presume pudo ser un homicidio y como móvil el robo, ya que habían indicios de violencia y no se encontraba su automóvil en el lugar.
El cuerpo del docente se encontraba semidesnudo y en avanzado estado de putrefacción, en el interior de la recamara de su vivienda, ubicada en calle Liebres del fraccionamiento Gaviotas de la ciudad de Coatzacoalcos.
El ahora finado respondía al nombre de Zacarías Aguirre Domínguez, de 44 años de edad y cuyo cadáver fue hallado la mañana de este domingo por sus familiares, quienes regresaban de ir a visitar a un enfermo fuera de la ciudad.
Manifestando que el mentor, había decidido quedarse en la ciudad, por cuestiones de trabajo, indicando estos, que la última vez que tuvieron contacto con él, fue el pasado viernes por la noche cuando tuvieron una charla vía telefónica.
Las autoridades manifestaron que Aguirre Domínguez, se encontraba en medio de un charco de sangre, además que había indicios que este pudiera haber sido asesinado a golpes y el móvil pudiera haber sido el robo, ya que no se encontraba un automóvil Ford Focus, color rojo de su propiedad, además de otras pertenencias.
Los vecinos manifestaron que nunca escucharon o vieron algo anormal durante estos últimos días, y las autoridades piensan que este pudo haber muerto sobre la madrugada del pasado sábado, por las declaraciones de sus familiares quienes tuvieron contacto con él por última vez, fue el pasado viernes por la noche.
Tras lo correspondiente por parte de las Fiscalía General del Estado (FGE), los restos del docente, fue trasladado al SEMEFO de esa misma ciudad para determinar las causas de su muerte.