Vie. Abr 19th, 2024

Los cuerpos se encontraban con las manos atadas a la espalda, con un impacto de bala en la frente.
Los tres cuerpos fueron identificados horas más tarde por sus familiares.

HALLAN 1 HALLAN 2Germán Méndez Rodríguez / Chacaltianguis, Ver.—En el municipio de Chacaltianguis, fueron hallados semienterrados en un predio los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino, los cuales se encontraban atados de manos a la espalda con un impacto de bala en la frente.

Fue la tarde-noche de este miércoles que se recibió una llamada anónima a la comandancia de la policía municipal de Chacaltianguis, informando que en una parcela se hallaba semienterrado el cuerpo de una persona.

Al trasladarse los uniformados al sitio lograron ver que en una parte del lugar se encontraba la tierra removida, alcanzado a observar que una mano humana estaba de fuera.

Por tal motivo solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público, quien acompañados del personal de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales, escarbaron en dicho lugar.

Para sorpresa de las autoridades, en el sitio no solo se encontraba un cuerpo, sino tres, los cuales presentaban un impacto de bala en la frente además de tener las manos atadas a la espalda con rafia.

Tras las diligencias realizadas por personal ministerial, los tres cuerpos fueron enviados al Semefo para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Más tarde los cuerpos fueron identificados por sus familiares, los cuales respondían a los nombres de Javier López Pérez, de 21 años de edad e Indalecio Martínez Santos, de 40 años de edad, éste de oficio ganadero, ambos con domicilio en la comunidad El Joval Nuevo del municipio de Loma Bonita, Oaxaca.

Además de José Miguel Fernández Utreras, de 33 años de edad, de ocupación ganadero y con domicilio en la localidad Dobladero, perteneciente al municipio de José Azueta.

Cabe mencionar que Indalecio Martínez Santos había sido detenido en Loma Bonita, en días pasados por presunto abigeato, el cual obtuvo su libertad tras comprobar su inocencia.