Jue. Mar 28th, 2024

El hallazgo se llevó a cabo en la localidad de Mirador Santa Rosa.
El cuerpo desmembrado se encontraba en tres bolsas color negra.

1Germán Méndez Rodríguez / Soledad de Doblado, Ver.- La tarde de este domingo, el cuerpo mutilado de un hombre, fue hallado embolsado en el municipio de Soledad de Doblado, a un costado de la carretera estatal Soledad de Doblado – Comapa.

El reporte de las autoridades policiacas, indica que a las 15:00 horas aproximadamente, recibieron una llamada telefónica, por parte del sub agente municipal de la localidad de Mirador Santa Rosa, Nicolás Hernández Jiménez, indicando que a orilla de una parcela, se encontraba los restos de una persona dentro de unas bolsas de nylon color negras.

Al arribar al lugar, los elementos policiacos, observaron que se trataba de tres bolsas y cuyo contenido eran de una persona y el cual se encontraba mutilado.

El subagente municipal manifestó que el hallazgo lo realizó un campesino originario de la misma localidad y el cual pasaba por el lugar y fue el quien le dio aviso.

Tras dar parte al personal de Fiscalía General del Estado (FGE), estos iniciaron las diligencias correspondientes y fue servicios periciales, quien informó que se trataba de los restos de un hombre.

Más tarde las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo al anfiteatro de esa jurisdicción para la práctica de la necrocirugía de rigor, quedando este en calidad de desconocido.