Vie. Mar 29th, 2024

  • Jairo Ventura de la Cruz de 20 años, fue localizado tirado ensangrentado en la banqueta del inmueble sobre la avenida Universidad.

DIARIO EN RED | COATZACOALCOS, VER.- Grave se encuentra un joven que la mañana del lunes fue atacado a cuchilladas por un desconocido, cuando se encontraba en el área de estacionamiento del centro comercial Sams Club, la víctima fue identificada con el nombre de Jairo Ventura de la Cruz de 20 años.
El lesionado, que estaba ensangrentado y en estado inconsciente, fue descubierto cuando se encontraba tirado sobre la banqueta del estacionamiento sobre la avenida Universidad, por elementos de la Policía Federal, división Gendarmería, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al lesionado al hospital civil, siendo su estado delicado.

Un conocido del herido, fue quien dio a conocer el nombre de la víctima, pero no supo informar quien o quienes lo habían lesionado, se presume que el joven que se dedica a recolectar desechos participó en alguna riña y alguien lo lesionó de fea manera.