Mar. Abr 23rd, 2024
En la gráfica podemos apreciar al conductor y a la unidad vehicular la conducía.
  • Al menos un lesionado y perdida por varios miles de pesos
  • Presuntamente viajaba en estado etílico, lo que ocasionó el percance     

 

En la gráfica podemos apreciar al conductor y a la unidad vehicular la conducía.

ERNESTO ZETINA / CATEMACO, VER.-1

La noche de este domingo aproximadamente a las 20:00 horas, se registró la salida de un vehículo, de la cinta asfáltica, esto a unos metros de la entrada a la gravera en la carretera estatal que conduce de Catemaco a Playa Azul, dejando como resultado una persona lesionada y daños materiales valuados en varios miles de pesos.
La persona que resultó lesionada responde al nombre de Jesús Alberto Sixtega de 25 años de edad, originario de la localidad de Sontecomapan en el municipio de Catemaco, quien era el conductor de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 72-51-XCW del servicio público, en la modalidad de taxi, marcado con el número económico 146 del municipio de Catemaco, quien se dirigía a Sontecomapan.
El lesionado al parecer conducía esta unidad en estado etílico, Siendo trasladado al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, por socorristas de Protección Civil Municipal de Catemaco, a cargo de Fabián Torres Prieto ya que presentaba algunas lesiones.
Es preciso señalar que cuando las autoridades se encontraban en el lugar donde se registró este accidente se presentó una persona que dijo, que este mismo taxi le había dado un golpe a su vehículo, cerca del Tecnológico en la ciudad de San Andrés Tuxtla.
Al lugar donde se registró este accidente se presentaron elementos de la Policía Municipal a cargo del Primer Comandante Germán Córdoba, quienes realizaron los trabajos de abanderamiento, acudieron elementos de Bomberos a cargo de Marcos de Jesús Ojeda. También hicieron acto de presencia elementos de la Delegación de Tránsito Estatal, al mando del Delegado, Roxer Alexander Cheverría, quien aun siendo su día de descanso acudió a este accidente, quienes ordenaron que el taxi fuera trasladado al encierro oficial en San Andrés Tuxtla Veracruz.