Jue. Abr 25th, 2024

  • Este hecho sucedió en la Col. Chamizal y comentaron familiares que fue un accidente y por eso no interpusieron una denuncia; pero como resultado perdió al bebé

 

Agencias | Isla, Ver.- Un lamentable hecho el que se suscitó, en la colonia Chamizal, donde una fémina de 24 años de edad de nombre Griselda “N”, fuera agredida y lesionada, al parecer con un arma blanca, esto se suscitó en su domicilio alrededor de las 21:00 Hras.

Posteriormente se conoció que fue trasladada al Hospital Regional de esta ciudad para su pronta atención médica, donde lamentablemente perdió al bebe.

Hasta el momento se desconocen las causas de sus lesiones o agresión física, lo único que se logró conocer es el hecho de que se dice que fue un accidente y por lo tanto no quisieron o realizaron alguna denuncia ante las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que muchas de las veces existen agresiones y lesiones a personas, pero el hecho de no interponer una denuncia penal, esto prácticamente hace que las autoridades no puedan hacer absolutamente nada.