Vie. Abr 19th, 2024

  • La plagiada de nombre Karina M., fue interceptada por hombres armados cuando caminaba en la calle Templo Mayor, a la altura del centro de salud.

DIARIO EN RED | COATZACOALCOS, VER.- Una joven mujer identificada con el nombre de Karina M, fue secuestrada la mañana de ayer por hombres armados que viajaban en un automóvil Jetta, hechos ocurridos en la colonia Teresa Morales.

Testigos de los hechos, de inmediato solicitaron la presencia de elementos de las corporaciones policiacas, quienes llegaron a bordo de varias patrullas para realizar un operativo por ese sector y colonias aledañas pero nunca dieron con el vehículo.

La mujer de tez morena, que vestía pantalón negro y blusa azul marino, dicen que ésta caminaba sobre la calle Templo Mayor y al llegar a la altura del centro de salud, se le emparejó un automóvil negro Jetta, de donde se bajaron hombres armados y por la fuerza la obligaron a subirse al vehículo.

Una vez que sometieron a la mujer, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer, que quienes la conocen asegura que ésta vive cerca de las vías del tren de la mencionada colonia.