Jue. Abr 18th, 2024

En la Biberón a las 16:30 horas en la ESBIO, Tigres A enfrentará a Las Aguilitas, y Tigres B contra Malecón.

HOY ARRANCA - BARCELONA VA POR MAS TITULOSCarlos Alberto Victorio / San Andrés Tuxtla, Ver.—Arrancará este viernes la jornada tres del Torneo de Fútbol Apertura 2014-15 de la Liga Regional y Estatal BELEN84, con sede en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, donde se jugarán 20 partidos programados para este fin de semana en las categorías inferiores.

DIENTE DE LECHE

Este sábado a las 11 de la mañana en el Campo Nuevo, abrirán las acciones el club Tiburones ante Aguilitas; mientras que para el domingo, también en punto de las 11 de la mañana en el campo Lino Fararoni, Dragones y Tuzos pondrán la carne al asador para llevar los puntos. Para el lunes en Catemaco, Pitufos y Malecón brindarán buen espectáculo; Progreso y Barcelona, hora y día por confirmar.

MICRO

En esta categoría arrancará la jornada el domingo 28 de septiembre, a las 10 de la mañana con el duelo entre Tuzos y Aguilitas en el campo Lino Fararoni; a las 12 del día, Dragones contra Tiburones en la misma unidad deportiva; y para el lunes, en punto de las 17:30 horas en Catemaco, Pitufos y Atlas buscarán sumar puntos. Progreso Vs. Barcelona hora y día por confirmar.

BIBERON

Este viernes en punto de las 16:30 horas en la ESBIO, Tigres A contra Aguilitas buscarán llevarse los puntos; y Tigres B contra Malecón harán lo propio en punto de las 17:30 horas; para el sábado en punto de las 12 del día en el Campo Nuevo, Tiburones y Antares rodarán la pelota; mientras que a la misma hora solo que en Catemaco, Pitufos y Atlas se enfrentarán una vez más en busca de seguir escalando los primeros lugares de la tabla general. Para el lunes, a las 16:30 horas en el Lino Fararoni, Dragones Vs. Tuzos; Progreso Vs. Barcelona, hora y día por confirmar.

INFANTIL

Hoy a las 3:30 horas en la Unidad Deportiva ESBIO, Tigres enfrentará a Malecón; para el sábado, a las 11 de la mañana en Catemaco, Progreso disputarán la cancha ante Barcelona; a la 1 de la tarde en Campo Nuevo, Tiburones Vs. Antares; a las 11 en la ciudad de Catemaco, Búhos Vs. Halcones; a las 2 de la tarde en Campo Nuevo, Ferrocarril va contra Atlético Sihuapan, y Pitufos Vs. Atlas a la 1 de la tarde en Catemaco. Para el lunes, a las 17:30 horas en el campo Lino Fararoni, Dragones Vs Tuzos.