Jue. Abr 18th, 2024

LEVANTADOS

DIARIO DEL SUR
JALATIPAN, VER.

En la colonia Ferrocarrilera el sábado por la tarde sucedió una fuerte volcadura sobre la calle 16 de septiembre. Según testigos los ocupantes del auto volcado eran perseguidos por otro vehículo y después del accidente los ocupantes lesionados fueron supuestamente levantados con lujo de violencia y llevados con rumbo desconocido.
Vecinos de ese lugar alertaron a los elementos policiacos del accidente automovilístico quienes de inmediato llegaron al lugar mencionado encontrando la camioneta volcada donde habían dejado un arma de grueso calibre, el automóvil que tuvo el accidente era un Gol de la Volkswagen con placa de circulación YKL-1954 del estado de Veracruz.
Hasta ayer domingo no sabían del paradero de las personas que fueron levantadas la tarde del sábado y que viajaban en la unidad accidentada, tras el accidente los ocupantes fueron sacados con violencia de su auto por sujetos desconocidos quienes los metieron a otro automóvil para huir del lugar.
Cabe señalar que los elementos de la Policía Municipal al revisar el auto encontraron un arma de fuego por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía en Cosoleacaque.