Vie. Mar 29th, 2024

Redacción
El Periódico MX

Coatzacoalcos, Ver.- Los cuatro ejecutados del pasado viernes, de acuerdo con fuentes castrenses, pertenecían a la peligrosa banda de secuestradores que comandaba el ya fallecido Ceferino Almendra Delgado, de 32 años de edad, apodado El Sicario, quienes habían sido detenidos por los federales el 7 agosto del año en curso en una casa de seguridad de la colonia 5 de Febrero.
Fueron dos cuerpos que aparecieron envueltos en bolsas de plástico negras, el primero de ellos alrededor de las 6:30 horas sobre la calle Román Marín de la colonia Emiliano Zapata.
Este cadáver presuntamente perteneció a quien en vida respondió al nombre de José Alberto Ramón Elvira, de 31 años de edad, sus familiares lo reconocieron al comparar por medio de fotografías, por los tatuajes que portaba, tanto en el pecho como en otros partes del cuerpo.
La segunda víctima fue encontrada al filo de las 19:15 horas del mismo día, en la calle José Martín entre 5 de Mayo y 1 de Mayo de la colonia Frutos de la Revolución, presuntamente era el que se le conocía con el mote de “El Jaiba” también pertenece a la misma banda de delincuentes.
De acuerdo con personal de Servicios Periciales, fueron eliminados horas antes que sus cómplices Abigail Roxana Sagrero Wilson, de 31 años y su hija Danna Paola Sánchez Segrero, de 16 años, fueran acribilladas en el bar “La Changada” ubicada en Democracia y Pino Suárez de la colonia Benito Juárez Norte.
La fuente citó extraoficialmente que la masacre en contra de estas personas fue perpetrada por los integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (C.J.N.G) como lo flitraron desde un principio las corporaciones federales.