Sáb. Abr 20th, 2024

  • El ahora occiso respondió al nombre de Peter Vázquez P, quien vivía en esa misma colonia donde fue encontrado.

DIARIO EN RED | COSOLEACAQUE, VER.- Ante la fiscalía en turno fue identificado por sus familiares la persona del sexo masculino, cuyo cuerpo apareció en bolsas de plástico desmembrado, y su cabeza sobre el cofre de un automóvil particular tipo AVEO, con un narcomensaje.

El occiso respondió al nombre de Peter Vázquez P. de 29 años de edad, tuvo su domicilio en la calle Guillermo Prieto de la colonia Francisco I. Madero, perteneciente a Cosoleacaque, según informes, se desempeñaba como empleado de un hotel.

Como se dio a conocer de manera oportuna a través de este medio de comunicación, el cuerpo descuartizado estaba metido en bolsas negras, la cabeza fue encontrada sobre el cofre de un automotor que fue abandonado en la calle Moctezuma de la citada periferia, hasta donde acudieron las autoridades policiacas y ministeriales a levantar las diligencias, en el lugar también se localizó un narcomensaje donde se advertía una “limpia” en contra de secuestradores, extorsionadores, asaltantes de autobuses de pasajeros, roba-cajeros, y se amenazaba de manera directa a un “líder” delincuencial.