Jue. Abr 18th, 2024

 

  • El hoy occiso era menor de edad, cordobés comerciante y se dedicaba a realizar labores en Paso del Macho

 

Agencias

Córdoba, Ver.-

 

El cuerpo hallado el fin de semana en el camino Cañamazo-Pocitos cerca del ingenio Central Progreso en el municipio de Paso de Macho, pertenecía a un joven oriundo de Córdoba y menor de edad, lo identificó su progenitora.

Vecino de la colonia Margarita Morán en esta ciudad y con apenas 16 años de edad fue identificado Esteban Herrera Delin, su madre acudió ante las autoridades ministeriales para reclamar el cuerpo de su hijo, quien señaló que el hoy occiso era comerciante y se dedicaba a realizar sus labores en Paso del Macho.

La afligida mujer señaló que fue a través de los rumores del hallazgo y la falta de comunicación de su hijo que decidió poner una denuncia, ante las características proporcionadas le fue notificado que acudiera a las instalaciones del Servicio Médico Forense, ya que se encontraban una persona con las mismas características de su hijo.

Cabe recordar que el cuerpo fue hallado en el transcurso del día sábado, presentaba dos impactos de bala a la altura de la cabeza, estaba maniatado y tenía una cartulina con un mensaje donde señalaban acciones ilícitas, las autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas.