Mié. Abr 17th, 2024

Iglesia Catedral invita a la carrera FESTEJANDO AL SEÑOR SAN ANDRÉS 1

Berenice Tépach González / San Andrés Tuxtla, Ver.—Con el firme propósito de promover el deporte entre la ciudadanía y de participar en los festejos de nuestro Santo Patrono San Andrés Apóstol, la iglesia catedral de San José y San Andrés, invitan a la ciudadanía participen en la segunda carrera que se llevará a cabo este 30 de noviembre; así lo dio a conocer el contador Ricardo García Figueroa.
En esta carrera, habrá dos categorías: La Libre, que abarca hasta los 49 años, recorriendo 6 kilómetros y, La Veterana, que inicia de los 50 años en adelante, tanto en la rama varonil como la femenil, recorriendo 3 kilómetros.
Los premios serán un diploma de participación, dinero en efectivo a los primeros lugares, imágenes religiosas y biblias.
Las inscripciones son gratis y para hacerlo deben de asistir a la oficina parroquial y entregar copia de la credencial de elector como único requisito, el límite para inscribirse será una hora antes de la carrera.
La carrera iniciará este 30 de noviembre a partir de las 4:00 de la tarde, saliendo frente a la Catedral, recorriendo Belisario Domínguez, Boulevard 5 de Febrero, Bocanegra, Ignacio de la Llave, Zamora, vuelta al parque de Chichipilco, Gorostiza, Carranza, Madero, parque Lerdo, culminando frente a la Iglesia Catedral.