Mar. Abr 16th, 2024
Emmanuel Chagala Pio | Santiago Tuxtla, Ver.— Como parte de las estrategias a realizarse para reactivar el campo santiagueño, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de la ingeniero Reina Guadalupe Toga Julio, impartirá pláticas este 11 de enero a productores de maíz en las comunidades de El Platanal, Tibernal y Camacho a cargo del M.C. Ingeniero Agrónomo, Francisco Sorcia de la empresa SYNGENTA. En estas asesorías se les enseñarán a la identificación de plagas, las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y mejor rendimiento en la cosecha. La titular de esta Dirección, dijo que con éstas eventos buscan que los agricultores tengan más conocimientos y herramientas para aprovechar mejor sus tierras, y que es una indicación del Presidente municipal, Argeniz Vázquez Copete.
Emmanuel Chagala Pio | Santiago Tuxtla, Ver.— Como parte de las estrategias a realizarse para reactivar el campo santiagueño, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de la ingeniero Reina Guadalupe Toga Julio, impartirá pláticas este 11 de enero a productores de maíz en las comunidades de El Platanal, Tibernal y Camacho a cargo del M.C. Ingeniero Agrónomo, Francisco Sorcia de la empresa SYNGENTA.
En estas asesorías se les enseñarán a la identificación de plagas, las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y mejor rendimiento en la cosecha.
La titular de esta Dirección, dijo que con éstas eventos buscan que los agricultores tengan más conocimientos y herramientas para aprovechar mejor sus tierras, y que es una indicación del Presidente municipal, Argeniz Vázquez Copete.