Jue. Mar 28th, 2024

 

imprudente-borracho-se-paseaba

JUAN FERNANDEZ MEDEL

CATEMACO, VER.

 

Policías preventivos del municipio de Catemaco, lograron la detención del conductor de un taxi en estado de ebriedad y a sus dos acompañantes que se encontraban bajo las mismas circunstancias.

Se trata de Rodrigo Cágal Sandoval de 26 años de edad, domicilio en la calle san Luis Potosí de la colonia Buenavista en el municipio de San Andrés Tuxtla, quien conducía el taxi número 163.

Y sus acompañantes de nombre Javier Vázquez Óbil de 32 años de edad, con domicilio en la calle Manuel A. de la Cabada en el Barrio San Pedro; y José Vaquero Bustamante de 24 años de edad, con domicilio en la calle Vallarta de la colonia Primero de Mayo en San Andrés Tuxtla.

Es de señalarse que todos ellos opusieron resistencia a su arresto y mostraron agresividad en contra de los elementos policiacos.

Siendo Rodrigo Cágal Sandoval una de las personas, quien como en otras ocasiones niega los actos que comete y se negaba a ser detenido, por su estado inconveniente en el conducía la unidad, por lo que fue turnado ante la Fiscalía para que le finque responsabilidad o lo que le resulte.