Vie. Abr 19th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—La imprudencia de un taxista provocó un accidente automovilístico sobre el Boulevard 5 de Febrero, a la altura de Bodega Aurrera, en donde el chofer del taxi No. 166 al querer ganarle el paso a un vehículo Platina que iba sobre la carretera lo impactó sobre su costado izquierdo, resultando solamente daños materiales.

Este accidente se registró alrededor de las 19:20 horas de la noche del martes 21 de septiembre, en donde el conductor Marcos Chigüil Tornado, con domicilio en calle Aeropuerto sin número, de la colonia Buenavista, quien condujera el taxi con número económico 166, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, intentara ganarle el paso a un automóvil marca Nissan, tipo Platina, color gris, con placas de circulación YBE-88-62, impactándolo y provocando daños materiales a la unidad sobre su lado izquierdo.

La Sra. Haslett Calderas Rodríguez, de 29 años de edad, con domicilio en calle Teodoro Dehesa sin número, del Barrio Séptima Manzana, de la ciudad de Santiago Tuxtla, resultó ilesa al igual que sus menores hijos quienes iban acompañándola en esos momentos.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Federal Preventiva quienes enviaron a las dos unidades al corralón municipal de esta ciudad, en donde permanecerán hasta llegar a un arreglo por ambas partes.