Jue. Mar 28th, 2024

INDIGENTE MUERE AHOGADO 1Agencias / Medellín de Bravo, Ver.—Este viernes se confirmó la muerte de una persona en el municipio de Medellín de Bravo, todo indica que fue por ahogamiento.

El reporte es que se trata de un indigente que posiblemente se metió a bañar al río Jamapa, en El Tejar, municipio de Medellín de Bravo, y ya no logró salir con vida.

Los vecinos de la zona llamaron a emergencias, a primera hora, al avistar el cuerpo flotando en el lugar conocido como la presa de Casa Blanca, a la entrada de la cabecera de Medellín.

Al llegar al lugar, los efectivos de Protección Civil confirmaron el deceso por lo que llamaron a personal del Ministerio Público para que iniciara las investigaciones de ley.

Los hechos, presumen testigos, se dieron por la noche del jueves pues había visto a una persona, de aspecto indigente, deambulando por los alrededores.

Presumen que intentó meterse a bañar a una de las pozas del sitio, sin embargo, por su profundidad ya no logró salir por lo que lo hallaron sin vida este viernes.

Los vecinos dijeron que no era común que las personas se metieran a ese parte del Río Jamapa pues es turbio y muy profundo, algo que la víctima no tomó en cuenta, al parecer.