Vie. Abr 19th, 2024

 

infante-de-marina

Al parecer el Jurídico de la Armada no lo entrega a la Fiscalía, las ahora occisas salieron con el asesino para ya no regresar

 

AGENCIAS

TUXPAN, VER.—

 

La Fiscalía Región Norte ha realizado una serie de investigaciones, las cuales apuntan que el probable responsable de la masacre de la Playa de Barra Galindo Tuxpan, es el infante de Marina, que responde al nombre de Miguel Ángel O. S.

Al parecer era concubino de la víctima y padre de la menor; todo apunta a que tenía problemas con su ex pareja por cuestiones de la menor de 8 meses de edad.

Investigaciones obtenidas por este medio y la Fiscalía Región Norte, indican que el día de los hechos, martes 15 de noviembre, el infante visitó a la dama para darle un dinero y platicar sobre sus problemas de pareja a las 19:30 horas, diciéndole a la hoy occisa que no dijera a nadie que saldría con él, y desde dicha fecha y hora no supieron más de ellas.

Este horrendo suceso ha trascendido las fronteras y medios estatales y nacionales han dado la cobertura al drama registrado en la playa Barra Galindo de esta localidad.

Todo parece indicar que el infante de Marina está siendo protegido por la institución debido a que de acuerdo con la Fiscalía General del Estado no ha sido llamado a comparecer por los hechos que se le acusa.

El bebé que fue asesinada de ocho puñaladas que consternó a Tuxpan, la región y a todo el país. Presuntamente su propio padre le habría arrebatado la vida. ¡Esto es una locura!