Jue. Abr 18th, 2024
El munícipe señaló que en su gobierno la prioridad fue mejorar la calidad de vida de los sanandresinos por lo que se decidió en el Cabildo que no hubiera aportaciones de ningún beneficiado para que la obra pública se llevara a cabo.
  • En la administración de Manuel Rosendo se realizaron otras nueve obras de infraestructura, se rehabilitaron camines, se realizaron pisos formes, pavimentación de calles y se benefició con drenaje sanitario
El munícipe señaló que en su gobierno la prioridad fue mejorar la calidad de vida de los sanandresinos por lo que se decidió en el Cabildo que no hubiera aportaciones de ningún beneficiado para que la obra pública se llevara a cabo.

Comunicado de PRENSA | San Andrés Tuxtla, Ver.— La calle Rafael Murillo Vidal en la localidad de Calería fue inaugurada por el Ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, con la que se benefician al menos 150 vecinos, por los 291 metros lineales de pavimento hidráulico, 1882 metros cuadrados de pavimento de concreto, 832 metros cuadrados de banqueta y 647 metros lineales de guarnición con los que cuenta la obra.

El agente municipal Pedro Vargas Quezada, además de dar la bienvenida al alcalde, agradeció el que Calería haya sido tomada en cuenta después de que varias administraciones los habían ignorado.

“Pasaron presidentes y agentes municipales sin que se preocuparan por el lugar en donde vivimos, nunca nos hicieron las obras como el drenaje o el puente vehicular. Hoy tenemos la dicha de ver concluida esta calle con lo que también se pone en orden el servicio de drenaje sanitario”, dijo el agente municipal.

Pero además, señaló el representante de la comunidad, en la administración de Manuel Rosendo se realizaron otras nueve obras de infraestructura.

Se llevaron a cabo la rehabilitación del drenaje sanitario en la colonia Esperanza I y II; se construyó un aula  en la primaria Manuel Turrent; pavimento hidráulico en la calle Bertha Turrent Rosas y Salvador Díaz Mirón; pavimento hidráulico en la calle Eduardo Turrent Rosas, Salvador Díaz Mirón y calle Chilapan; mejoramiento del drenaje sanitario; construcción de pisos firmes; rehabilitación del camino rural Los Cuocuites; construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en la calle Chilapan y la construcción de 129 acciones de cuartos adicionales adosados.

El munícipe señaló que en su gobierno la prioridad fue mejorar la calidad de vida de los sanandresinos por lo que se decidió en el Cabildo que no hubiera aportaciones        de ningún beneficiado para que la obra pública se llevara a cabo.

“Los gobiernos somos responsables de la mejora y construcción de infraestructura, es por ello que decidimos no pedir aportación para la obra pública, en Calería se han invertido más de diez millones de pesos que fueron distribuidos en las vías de comunicación, el sector educativo y en abatir el rezago social con trabajo en drenajes sanitarios”, acotó.

Manuel Rosendo aseguró que hasta el 31 de diciembre seguirá trabajando en favor de los sanandresinos pues ese es el compromiso de su administración.