Vie. Abr 19th, 2024

Casa de asistencia DIF, atiende a más de 100 pacientes en el día de apertura del programa.

INICIA CON BUENA ASISTENCIA 1Comunicado de PRENSA / Catemaco, Ver.—Continuando con su labor de apoyo a los sectores desprotegidos y en condiciones menos favorables, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Catemaco que preside la señora Dulce María Gómez Cadena, inició este martes la campaña de “Salud Visual” que consiguió tan solo en el primer día más de 100 consultas entre la población demandante.

“El compromiso de la administración de mi esposo Mario Jorge Casales Ramírez y una servidora, ha sido la de continuar la labor de apoyo a quien lo requiera”, precisó.

Por este motivo, este servicio que es realizado por el Dr. José Luis Real, brinda un examen y diagnóstico visual por computadora y armazón gratis, mientras que tan solo se paga la mica del lente de acuerdo a graduación en dos liquidaciones del 50%.

Los estudios que se realizan a personas de cinco años en adelante reciben sus lentes al tercer día después del estudio, un beneficio que se compara al de clínicas especializadas en ciudades del país.

En compañía de la asesora del SMDIF, Dulce Gabriela Casales Gómez, señaló que esta es una oportunidad que se da muy pocas veces en la ciudad, debido al servicio tan oportuno y de calidad que se ofrece.

Gracias a la iniciativa de esta administración y el DIF Municipal, este programa provee todos los servicios de la Atención Oftalmológica Primaria, e inicio oportuno del tratamiento médico cuando corresponda.

Además está orientado a la detección temprana de patologías y su tratamiento oportuno para evitar la progresión de la enfermedad.

La campaña de salud visual continuará hasta este próximo viernes en la casa de asistencia DIF Catemaco más conocido como ‘Casa de Los Caballos’, de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

INICIA CON BUENA ASISTENCIA 2