Sáb. Abr 20th, 2024

Este domingo 28 de junio…
Con el duelo entre las novenas de Llanteros de Catemaco y Leones de Tulapan, en punto de las 10:30 horas en el campo “Lic. Adolfo Moreno”.
Se sigue invitando a representantes de equipos a participar en este naciente torneo de béisbol municipal.

FOTO-TACATALorenzo Toto Zapo / Catemaco, Ver.—Amigos aficionados al rey de los deportes; el béisbol. Una vez más está con ustedes su amigo Lorenzo Toto Zapo “El Corresponsal Viajero”, para darles a conocer los pormenores de la segunda reunión de béisbol de Catemaco.

En uno de los principales puntos, se acordó con los representantes que este domingo 28 de junio de inicio el campeonato número 51 en la historia de Catemaco, desde luego, dirigido por Félix Abraján Domínguez.

La inauguración sería en el campo deportivo “Lic. Adolfo Moreno” de Catemaco, con el duelo entre Llanteros que recibiría a Leones de Tulapan; La Victoria hará los honores a Los Venados de Calería.

Mientras tanto, Los Cacahuateros de Santa Rosa de Abata, darán la bienvenida a Los Broncos de Chuniapan de Arriba; siendo los juegos a partir de las 11 de la mañana, y el segundo a las 3 de la tarde.

Cabe hacer mención que quedan pendientes sus juegos para el próximo domingo, los equipos de Estudiantes del COBAEV, Jaiberos de Sontecomapan, Novatos de Comoapan, Gavilanes de Catemaco y Selección Sihuapan.

En tanto, la liga continúa invitando a todos los representantes que quieran participar en este campeonato, y pueden asistir a la próxima reunión que será el miércoles.

Y para la inauguración, se hace una atenta y cordial invitación al Lic. Jorge Carvallo Delfín, hoy Diputado Federal Electo por Los Tuxtlas, a que asista para que lance la primera bola y dar por inaugurado este campeonato.

Amigos aficionados, ahí te esperamos con toda la familia para que disfrutes de este arranque de campeonato, y claro, de las buenas jugadas de estos jóvenes.