Vie. Abr 19th, 2024

seleccion

Agencia Notimex

Esta noche, Ricardo El Tuca Ferreti tiene su último compromiso al frente de la selección mexicana. Y buscará despedirse con una victoria al enfrentarse a Panamá en un partido amistoso.

Alineaciones Tri:

Alfredo Talavera, Israel Jiménez, Arturo Rivas, Miguel Herrera, Jorge Torres Nilo, Jonathan Dos Santos, Raúl Jiménez, Carlos Vela, Javier Güamez, Javier Aquino y Carlos Esquivel.

Alineaciones Panamá:

Jaime Penedo, Leonel Parris, Gabriel Gómez, Roberto Nurse, Armando Cooper, Adolfo Machado, Valentín Pimentel, Luis Enríquez, Alberto Quintero, Aníbal Godoy y Felipe Baloy.

Tuvieron que pasar 27 años para que la selección mexicana regresara a esta ciudad, lo cual despertó la expectativa de la afición y, por supuesto, de todos aquellos que pudieran sacarle algún beneficio económico, como los revendedores y los “aparta lugares”, que hicieron su “agosto” en octubre.

La gente que logró conseguir su boleto en taquilla desembolsó desde 300 hasta mil 500 pesos, pero los que lo dejaron para el último fueron “víctimas” de los “amos del mercado negro”, que se dejaron querer como si fuera partido oficial clasificatorio a Copa del Mundo.

Y es que, sin pena alguna, ofrecían las entradas casi 300% encima de su valor, las de 300 pesos en 800, y si bien te iba te hacían un descuento de “buen fin” de 50 pesos, lo cual no servía de mucho si necesitabas cinco para poder entrar con la familia.