Vie. Mar 29th, 2024

Los trabajos de pavimento hidráulico tendrán mayor durabilidad y mejoraran vialidades para habitantes y turistas.
Está programada para concluirse en 8 meses dependiendo de las condiciones climáticas.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La obra partió de la comunidad Calería, donde las primeras soletas que recubrirán el camino, ya empezaron a ser trabajadas. (Foto | DCS-SAT).
San Andrés Tuxtla, Ver.—La obra partió de la comunidad Calería, donde las primeras soletas que recubrirán el camino, ya empezaron a ser trabajadas. (Foto | DCS-SAT).

Comunicado de PRENSA / San Andrés Tuxtla, Ver.—Tal como se tenía programado, la mañana del pasado miércoles 30 de junio, en punto de las diez de la mañana se iniciaron los trabajos de ‘tirado’ de pavimento hidráulico en la carretera estatal que comprende el tramo Sihuapan – Salto de Eyipantla.

La obra partió de la comunidad Calería, donde las primeras losetas que recubrirán el camino, ya empezaron a ser trabajadas. El segmento carretero que se beneficiará con estos trabajos, contempla unos 8 kilómetros hasta llegar a la comunidad de Salto de Eyipantla.

Luis Alberto Hernández Rojas, Agente Municipal de Calería, certificó el arranque de labores en el pavimentado de este camino que no sólo beneficiará a habitantes de las comunidades que atraviesa este tramo carretero, sino que además servirá para que visitantes locales y foráneos recuperen el interés en este corredor turístico natural que lleva hasta el Salto de Eyipantla.

“Los trabajos son de suma importancia para que el turismo no deje de visitar la zona, ya que a veces por lo accidentado del camino, disminuye la afluencia de visitantes”, comentó Luis Alberto Hernández Rojas.

Esta obra está programada para realizarse en un periodo de ocho meses, no obstante, el equipo técnico encardo de la pavimentación, aclaró que el tiempo de ejecución podría variar dependiendo de las condiciones climáticas y su influencia en el fraguado del cemento.

INICIA OBRA EN TRAMO SIHUAPAN-SALTO DE EYIPANTLA 2