
Manuel Moreno Martínez, Ángel R. Cabada, Ver.— El Frente Juvenil de Ángel R. Cabada, ha iniciado trabajos en esta demarcación con la finalidad de abatir los índices de enfermedades, como lo son el alcoholismo, tabaquismo, drogadicción y la obesidad. Esta última, con gran incremento en las últimas fechas.
Estas actividades dieron inicio en la comunidad de Luis Valenzuela antes San Juan de los Reyes, con la realización de torneo de futbol, donde participarán escuelas de esta comunidad, colonias, así como la participación de otras comunidades aledañas.
Dentro de este marco se dio la patada de inicio de estas acciones por el Presidente de este Frente Juvenil.
“…Una vez tomada la protesta el pasado 10 de octubre, se giraron las instrucciones de iniciar actividades dentro de las que se encuentra el deporte”, así lo aseveró Humberto Bautista Guatzozon, Presidente del Frente Juvenil.
Con la patada de inicio, donde se congregaron alrededor de unos 100 deportistas; se dio a conocer por el Presidente del Frente Juvenil que la bolsa para los ganadores es de un mil pesos para el primer lugar, 500 pesos para el segundo lugar; mientras que el resto de los participantes obtendrán regalos de consolación concerniente a un equipo deportivo.

con esos eventos mediocres solo da pena por que no reune a jente votante solo puros niños y me imajino que por andar en esos eventos mediocres a de faltar mucho en su escuels de trabajo
que pena que se expresen asi del profe eriberto el consejo que le doy al profe es que se ponga las pilas en su escuela para sacarla adelante y que se deje de andar aciendo procelitismo politico ya basta de andar perdiendo el tiempo y engañando a la gente
no se llama humberto bautista guatzozon sino que se llama cerdo bautista guatzozon y mejor que se ponga a trabajar en su escuela por que ay mucha marginacion en su escuela por la poca disponivilidad por parte de el.
mejor que el presidente del frente juvenil lo que debe hacer es ponerse adieta por que esta muy obeso y que se deje de andar engañando a la jente del municipio. Tambien se comenta que en su tierra natal plan de los naranjos no lo quieren por que solo los a engañado con apoyarlos y asta el momento no les ha cumplido.