Jue. Mar 28th, 2024

Este viernes en Catemaco, a las 18:00 horas Progreso va contra Barcelona.
Para el sábado, Pitufos contra Dragones, Malecón recibe a Tuzos de Los Tuxtlas, y Aguilita va ante Tigres.

INICIAN CUARTOS DE FINAL 1Carlos Alberto Victorio / San Andrés Tuxtla,  Ver.—Terminó el torneo de clausura 2015 de la categoría Biberón de la Liga de Belén84, donde 8 equipos pelearían por el título, y el equipo de Dragones buscará el bicampeonato.

La liga dio a conocer los cuatros primeros lugares de la tabla que tendrán ventaja en estos cuartos de final que inician este fin de semana, encabezada por el equipo Dragones con 27 puntos, Tuzos de Los Tuxtlas con 26 puntos, Barcelona 23 y Tigres 21 puntos.

En el goleo individual el niño Oscar Lucho del equipo Progreso levantará este trofeo por haber anotado 10 goles y así adjudicarse el campeonato de goleo.

Los horarios para disfrutar de los cuartos de final son los siguientes, este viernes en Catemaco, a las 18:00 horas Progreso contra Barcelona, para el sábado 4 de julio, en Catemaco a las 12:30, Pitufos recibe a Dragones.

También para el sábado, a las 11:30 horas, en Catemaco el equipo de Malecón recibe a Tuzos de Los Tuxtlas, y cierra la jornada el encuentro de Aguilitas contra Tigres, a las 18:00 horas en la unidad deportiva de Benito Juárez, el sábado 4 de julio.

Finalmente la liga manifestó que los equipos que sean eliminados comenzarán la Copa de Verano, que ya inicia con el encuentro de Atlas contra Tiburones a las 12 del día en campo nuevo de Ranchoapan, el sábado.