Jue. Abr 18th, 2024

Alcalde Antonio Méndez Gamboa siempre al pendiente de sus conciudadanos.

Ángel R. Cabada, Ver.—El Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, aseveró que hay mucho trabajo que hacer, y que este arranque es parte del inicio del compromiso que los llevará a un buen término en cuanto a obras se refiere. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Durante el arranque de un compromiso más de obras en lo que son pavimentaciones, la construcción de guarniciones y banquetas en la calle de la comunidad Laguna Colorada, el Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa hizo énfasis en que esta fecha es especial para los habitantes de la comunidad, a quienes se les hace entrega de obras; se da inicio a más y así se siguen cumpliendo los compromisos ante la ciudadanía.

En tanto que invitó a los conciudadanos cuidar de estos trabajos, ya que cada día los materiales de construcción se encarecen más, bajo un esquema de paquetes de obras del año 2012, beneficiando así a los habitantes de esa comunidad.

Ante infinidad de vecinos e integrante del cuerpo edilicio compuesto por el Regidor Primero Enrique Rojas Rascón, Segundo Manlio Uscanga Fomperosa y Tercero Misael Farías Gamboa, Sindico Único Silvia Vergara García, Secretario del Ayuntamiento Rafael López Nájera, directivos de área y autoridades auxiliares de la comunidad; el Munícipe aseveró que hay mucho trabajo que hacer, externando que este arranque es parte del inicio del compromiso que los llevará a un buen término en cuanto a obras se refiere, invitando a toda la ciudadanía a sumar esfuerzos apoyando en las diferentes faenas que el gobierno municipal realiza.

Explicó que en estas últimas semanas, el ayuntamiento ha quedado solo en esta comunidad en los trabajos de la construcción de guarniciones y banquetas, añadiendo que la administración está dispuesta a seguir acercando material de construcción a fin de beneficiar a las diferentes comunidades, sin embargo recalcó que; “El trabajo en equipo genera frutos”.

De la misma forma Méndez Gamboa, informó que ya se iniciaron los trabajos en otras comunidades y en la cabecera municipal, como lo es la Col. Pedro Bonilla en la 2da. Etapa de Electrificación.

En cuanto del compromiso en la comunidad Laguna Verde de rehabilitación de calle y pavimentación con piedra, el presidente municipal señaló que esta construcción es respuesta a las diferentes peticiones realizadas por la comunidad, tanto escolar como de los diferentes ciudadanos, quienes dicen no poder caminar en tiempo de lluvia por esa calle, en donde se  está realizando importante obra de la barda perimetral en la escuela primaria “Niños Héroes”.

Cabe resaltar que la obra entregada en la comunidad es de 83.80 metros de guarniciones, 290 metros cuadrados de banquetas y con lo cual se dignifica para beneficio de la gente, ambas obras son con el recurso del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2012).

 

 

Un comentario en «Inician obras en localidades de Cabada»

Los comentarios están cerrados.