Jue. Mar 28th, 2024

La Liga de Béisbol Semi-Libre, entrará en su etapa final con grandes duelos.
Los Toros de Hueyapan Vs. Dos Caños, y Los Cañeros recibirán a Los Estu-diantes.

Lorenzo Toto Zapo / Catemaco, Ver.—Resultados de la Liga de Béisbol Semi-Libre de Catemaco, a cargo del amigo Félix Abraján Domínguez.

1.—En el campo deportivo de Cuatotolapan, hubo división entre Los Cañeros de Santa Catalina y Los Estudiantes del COBAEV de Catemaco.

En la mañana ganaron Los Estudiantes 11 carreras a 6, siendo el pitcher ganador en relevo el veterano de mil batallas Moisés Santos; mientras que por la tarde Los Cañeros ganaron al son de 3-1, ganando Misael Jacobo.

2.—En el campo deportivo de Catemaco, también hubo división entre Los Llanteros y Dos Caños de Hueyapan de Ocampo.

Este domingo 26 de octubre darán inicio los Play – Off, Los Toros de Hueyapan de Ocampo Vs. Dos Caños, y se jugará en la Unidad Deportiva; así que amigo aficionado ahí te esperamos con toda la familia para que apoyes a tu equipo favorito.

Por su parte, en el campo deportivo de Cuatotolapan, Los Cañeros recibirán a Los Estudiantes.

Estos juegos iniciarán a las 11:00 y 14:30 horas, siendo los umpires Marcelino Gamboa y Enrique Balderas para Cuatotolapan, y Antonio Arres y Maximiliano Hernández, estarán en Hueyapan de Ocampo.

Nos informa el profesor Enrique Hernández Villegas, representante de Los Estudiantes del COBAEV, que los aficionados que gusten ir apoyar al equipo a Cuatotolapan, estará un vehículo disponible totalmente gratis, en el campo deportivo “Lic. Adolfo Moreno”, a las 9:30 de la mañana.

Por lo que el presidente de la liga Félix Abraján, invita a todos los representantes de equipos para el próximo campeonato más, para mayor información comunicarse a los teléfonos: 044-294-122-28-97 o al 044-105-84-29 de Catemaco.

Informó su amigo Lorenzo Toto Zapo, quien desea suerte a los participantes de la primera serie.