Jue. Mar 28th, 2024

Todos los juegos son a partir de las 5 de la tarde…
Será este sábado cuando ruede el balón en los diferentes campos deportivos de la Región de Los Tuxtlas.

NO SUELTAN LA CIMA 1Eduardo Xala Camacho / San Andrés Tuxtla, Ver.—Amigos del Diario Eyipantla, una vez más volvemos con más información de la Liga Regional de Fútbol “Veteranos de -40” de Catemaco, que preside atinadamente Rafael Rojas Pérez.

Después de jugarse toda la jornada 23, para este sábado 30 de mayo del año en curso, en punto de las 5 de la tarde, rodará el balón para iniciar la jornada 24 de la Segunda Vuelta.

Comoapan tratará de volver a la senda del triunfo cuando enfrente a San Pancho, esto en el campo de la comunidad Comoapan; mientras que Calería medirá fuerzas ante el segundo lugar de la tabla general, como lo son Brujos Corona, en las instalaciones del campo de Sihuapan.

Por su parte, gran juego será sin lugar a dudas el duelo entre Sihuapan y Primero de Mayo; Tocineros va ante Dos Amates, en el campo de Los Sauces del turístico municipio de Catemaco; Atlético Rayón y Vasco de Gama (líder del campeonato), brindarán un buen juego de fútbol en la grama del Campo II, y El Puente hará lo propio ante Resto 40, en el Campo I.

De esta forma serán los enfrentamientos de una jornada más del vibrante campeonato regional de Catemaco, y es por ello que le hacemos la invitación para que sigan apoyando a su equipo favorito y disfruten de estos emocionantes juegos.