Mar. Abr 16th, 2024

  • Rosa Esperanza Flores Delgado, directora del plantel educativo fue la encargada de inaugurar este primer torneo de futbol 7

 

Francisco Herrera Ortiz | Santiago Tuxtla, Ver.—

Con un partido femenil entre los equipos de tercer grado C y E, de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 80 dio inicio el torneo de futbol 7 “Copa Técnica 80 (Descubriendo Talentos)”.

Rosa Esperanza Flores Delgado, directora del plantel educativo fue la encargada de inaugurar este primer torneo de futbol 7, donde resaltó la importancia de poder practicar este deporte, además de darle la bienvenida al invitado especial Lorenzo Machucho Martínez enlace de la zona centro sur dos, del Instituto Veracruzano del Deporte.

En el campo deportivo de la escuela se realizó la patada de inauguración en presencia de todo el plantel educativo además del personal docente y directivo de la institución y esta corrió a cargo de la directora del plantel.

Los encargados de organizar este torneo es la liga de futbol Liceres de Santiago Tuxtla que durante tres días a la semana en horarios de 4 y 5 de la tarde se jugaran estos partidos.

Sin duda este es el inicio de un proyecto que seguramente caminará de la mano de la institución y la liga de futbol con la finalidad de poder detectar nuevos talentos deportivo para que más adelante puedan competir a nivel regional y estatal en esta disciplina del futbol.

Al final de la jornada fueron tres los encuentros que se celebraron en la cancha de la escuela; saliendo ganadores los equipos de Barcelona en penales después de haber empatado a uno contra el Chivas y Tercero B 4 a 0 al equipo de Tercero C.