Jue. Mar 28th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Los responsables de la oficina para el TRÁMITE DE VISA AMERICANA, licenciados Sandy R. Montes y César J. Rosado Fuentes, se pusieron al servicio de la ciudadanía que desee tramitar visa de turista brindando la asesoría correspondiente. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—En esta cabecera de Distrito San Andrés Tuxtla, se instaló una oficina para el TRÁMITE DE VISA AMERICANA, la cual estará ubicada en el Núm. 504-A, de la esquina de Avenida Juárez y Matías Romero (frente a foto estudio ALVAREZ), que será atendido por el Corporativo Rosado y Asociados, especialistas en el ramo.

Las oficinas estarán abiertas en horario de 9:00 de la mañana a  7:00 de la noche de lunes a viernes y lo sábados sólo se atenderá con previa cita a los correos usa_rosado@hotmail.com y usavisa.veracruz@gmail.com

Los responsables de estas oficinas son los licenciados Sandy R. Montes y César J. Rosado Fuentes, quienes informaron que son un despacho de licenciados con amplia experiencia en Trámite de Visas y Asuntos Migratorios, y de los servicios que ofrecen es el llenado del formato DS-160; formato para pago de Visa MRV, por citar algunos de Asesoría Básica.

Aclarando que lamentablemente, ni la Embajada, ni los Consulados de estados Unidos en México cuentan con módulos de información al respecto, en las oficinas recientes por honorarios el corporativo les cobra $ 800 pesos¸ el trámite es muy independiente por lo que tienen que pagar a la embajada ya que son trámites de visas para turistas.

La tarifa actual por el procesamiento de una VISA, es de $160 dólares ($2,187 pesos mexicanos en promedio), este hasta el 11 de julio, ya que el 12 entrará en vigor nueva tarifa.

Finalmente los responsables de esta oficina exhortaron a la ciudadanía no se deje sorprender por falsos representantes, por lo que para cualquier duda acudan a sus oficinas en el horario antes indicado.

2 comentarios en «Instalan oficinas para TRÁMITE DE VISA AMERICANA»
  1. hola buenas noches mi motivo de mi mensaje es para pedirle informacion sobre el tramite de visas paso a paso .
    espero contar con su información lo mas pronto posible y sin mas por el momento me despido de usted deseándole buenas noches

Los comentarios están cerrados.