Vie. Mar 29th, 2024

SAMSUNG CAMERA PICTURESJosé Luis Zamitiz Gutiérrez / San Andrés Tuxtla, Ver.—En San Andrés Tuxtla, se instalará un módulo al ciudadano de empleo para todas aquellas personas que buscan empleo.

Con un perfil académico, desde que sepa a leer y escribir, hasta profesionales, así lo dio a saber el señor Francisco Vildosola.

“Tiene que traer su curriculum, para que de esta manera poderlo ingresar en un portal en internet, para que de esta manera las empresas que se interesen, quieran localizar a una persona con esas características, ahí mismo lo puedan obtener…

“Nosotros somos una vinculación laboral, este es un programa de la Secretaría del Trabajo y de Previsión Social, que atiende la demanda de los ciudadanos que andan en busca de empleo…

“Estamos a sus órdenes aquí en San Andrés, ya que tuvimos una reunión con el Lic. Roberto Virgen Riberol, Secretario del Ayuntamiento y gracias a él y al Alcalde Manuel Rosendo Pelayo, es como se va a llevar a cabo este programa, en el cual saldrán beneficiados mucha gente, ya que todo el tramite será completamente gratis”.

Seguiremos en contacto.