Vie. Mar 29th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—A partir de este mes, se están coordinando todas las áreas municipales para cumplir con la Entrega-Recepción. (Foto | JC Absalón).
Ángel R. Cabada, Ver.—A partir de este mes, se están coordinando todas las áreas municipales para cumplir con la Entrega-Recepción. (Foto | JC Absalón).

Juan Carlos Absalón / Ángel R. Cabada, Ver.—No como un deber legal, más bien como una forma de hacer gobierno fundada en la transparencia y honestidad, la administración pública municipal que preside el contador público, Luis Antonio Méndez Gamboa, ha integrado junto con su equipo de trabajo, una serie de actividades destinadas con el único fin de permitir a gran medida el intercambio de información entre la sucesión de poderes de la actual administración municipal.

Por ello a partir de este mes de agosto se coordinan todas las áreas municipales para cumplir dos cosas: la obtención de toda la información posible que permitirá elaborar el conglomerado tercer y último informe de gobierno, y a su vez ofrecer la apertura al intercambio de datos y documentos que permitan dar continuidad al trabajo que se realiza en beneficio de la ciudadanía, para que desde el primer minuto de la futura administración no existan interrupciones en los servicios básicos que recibe la ciudadanía.

Directores, jefes de área y ediles brindaran todas las facilidades para que se cumplan con todos los requerimientos que marca la Ley.

Cabada camina anticipadamente a una entrega responsable y respetuosa, de entregar en tiempo y forma, las mejores cuentas al pueblo cabadence.