Vie. Mar 29th, 2024
  • Convivió el candidato con constructores y albañiles en el Día de la Santa Cruz.

 

 

 

JUAN CARLOS ABSALÓN  /

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. –

En su segundo día de campaña, el candidato del PRI a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, Roberto Virgen Riveroll, visito a trabajadores de la construcción, en el marco del Día de la Santa Cruz.

El abanderado del tricolor, convivio con albañiles de la región a quienes les comento su estrategia en materia de empleo para los sanandrescanos, y en ese sentido, destac que el Presidente Municipal es el que tiene que asumir el liderazgo al escuchar las necesidades tanto del empresario, comerciante, académico, campesino, estudiante, ama de casa y obrero, y encontrar soluciones de su problemática.

Reconoció que para enfrentar el tema del desempleo en San Andrés, se requiere atraer las inversiones como lo ha hecho la actual administración municipal, y en esa medida tendrán que realizarla de manera rápida de acorde  crecimiento de la ciudad.

Roberto Virgen también señalo que esto apura, ya que las nuevas generaciones de San Andrés que se están preparado en universidades y tecnológicos, viene empujando fuertemente y para ello se requiere una nueva visión emprendedora para que no tengan la necesidad de salir del municipio en busca de un empleo.

Dentro de su agenda de campaña, Roberto Virgen visito los diferentes medios de comunicación en la región como parte del Día de Mundial de la Libertad de Prensa, a quienes saludo personalmente y les refrendo su total respaldo por ser el primer canal de comunicación entre la ciudadanía y el Gobierno Municipal.

Desde temprana hora, el candidato priista saludo a trabajadores de la industria automotriz, de quienes atentamente escucho sus necesidades como ciudadanos por lo que ofreció  integrarlas a su plan de trabajo para el periodo municipal 2018-2021, y de esta manera darles respuesta inmediata.

En su caminar por calles de la ciudad, destaco un grupo de estudiantes de la Escuela Secundaria Isaac Ochoterena, quienes saludaron  al candidato Roberto Virgen, con quienes se tomó la fotografía del recuerdo.

1.- Convive con constructores y albañiles en el Día de la Santa Cruz.

2.- Se compromete a mejores empleos y bien pagados.

3.- Comparte el Pan y la Sal, con albañiles en su Día.

4.- Visita a diversos directores y casas editoriales de San Andrés Tuxtla, se reunión con Alberto Rodríguez del Diario Los Tuxtlas.

5.- Respetuoso de la Libertad de Expresión.

6.- Visita al ex alcalde y dueño del periódico de San Andrés Tuxtla, José Octavio Rojas Aldana.