Vie. Mar 29th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.- Cuenta con 29 años de edad, sin oficio ni beneficio y con domicilio en el mismo lugar de los hechos. (Foto | Fernández Medel)
San Andrés Tuxtla, Ver.- Cuenta con 29 años de edad, sin oficio ni beneficio y con domicilio en el mismo lugar de los hechos. (Foto | Fernández Medel)

Juan Fernández Medel / San Andrés Tuxtla, Ver.- En un domicilio ubicado en el callejón Ignacio Allende de la localidad Cerro de las Iguanas, un sujeto sin oficio ni beneficio, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal por ebrio y ponerse de impertinente en su domicilio, en hecho ocurrido aproximadamente a las 16:25 horas.
El señor Alberto Gallardo Hernández, padre del escandaloso sujeto, fue quien pidió el auxilio de los uniformados para que acudiera a detener a su vástago, toda vez que se encontraba muy agresivo y las cosas se podrían poner peor.
Los uniformados se trasladaron hasta ese lugar para corroborar la información, y al llegar se entrevistaron con el señor Alberto Gallardo, quien señaló a su hijo de haber escandalizado y pidió nuevamente que se lo llevaran preso.
Ante el señalamiento y a petición del padre, el sujeto fue aprehendido y trasladado a los separos de la cárcel municipal de manera administrativa, toda vez que no habría denuncia por parte de la familia, sólo querían que se le bajara la borrachera y los humos al insensato hijo.
El detenido dijo contar con 29 años de edad, sin oficio ni beneficio y con domicilio en el mismo lugar de los hechos.